english     español


Liquid Heat es un muy interesante proyecto internacional de arte urbano que aúna la fotografía, el baile y la divulgación.

Trabajando en colaboración con conocidas compañías de danza y artistas hispánicos, cubanos y brasileños, Jessica Angel está creando una serie de instalaciones fotográficas en la Habana (Cuba), New York (USA) y Río de Janeiro (Brasil) que captan el espíritu y la emoción de la danza latina. El dinamismo de estas obras artísticas transformará espacios y superficies públicas actualmente sin utilizar, en intensos y vibrantes cuadros, acercando la galeria y la danza callejera de nuevo a las calles.

Este abril 2018 vemos el lanzamiento internacional de Liquid Heat en La Habana, Cuba. Jessica Angel ha colaborado con uno de los coreógrafos más importantes de Cuba, Santiago Alfonso, en una sesión de fotos única para exhibir una serie de fotografías vibrantes y de tamaño real que capturan el movimiento, la energía y la pasión de la danza cubana.

La exposición fotográfica tiene lugar entre el 11 y el 30 de abril 2018 en el prestigioso museo Casa Guayasamín en la Habana Vieja como parte del Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos, Habana Vieja: Ciudad en Movimiento.

Si estan interesados en colaborar con Liquid Heat, no duden en contactar con nosotros.

  ¡Siga Liquid Heat en Facebook e Instagram!